CALDERA DE GAS WOLF FGB-K 35

1.655,00 Con Instalación

Medidas: 680x408x310 mm.

Caldera Mural de condensación de bajo nivel sonoy e integra bomba de impulsión de alta eficiencia según normativa ErP
Caldera mural de condensación a gas Wolf del modelo FGB-K 35, estanca y mixta, potencia térmica de 31.1 kW, elevada producción de agua caliente sanitaria desde 2l/min hasta 15 l/min, consiguen el mayor aprovechamiento energético, a través de la recuperación del calor de los humos, aportandolo al circuito de calefacción, utilizando esta energía se ahorra combustible. Además su rendimiento estacional es de hasta un 110%, esto nos garantiza un consumo mínimo y bajas emisiones contaminantes. Este modelo de caldera es de funcionamiento muy silencioso y de reducidas dimensiones, podrá instalar la caldera en cualquier ambiente.

Mantenimiento sencillo mediante recambios Plug&play
La Caldera a gas de condensación serie FGB-K 28 de Wolf, integración con sistema solar sin necesidad de kit solar adicional, sólo con una sonda (accesorio), de fácil montaje y desmontaje además vienen completamente cableada y lista para conectar a los diferentes circuitos. Consta Kit salida de gases concéntrico en DN60/100 en polipropileno, compuesto de codo de 87º en DN60/100 en polipropileno con tomas para análisis de combustión, 2 embellecedores y tramo horizontal de 750mm en DN60/100 con terminal de salida de gases / aspiración de aire ademas plantilla de conexiones flexibles con racorería y llaves de corte, compuesta por 4 tubos flexibles de 500 mm. Un extremo cuenta con racor 3/4“ y el otro libre para corte a medida, 4 racores de fácil montaje en extremo libre de tubo, 2 llaves rectas 3/4“ y 2 llaves acodadas 3/4“. Mantenimiento sencillo mediante recambios Plug&play.

Dos tipos de gas para la caldera FGB
Los modelos de Caldera de condensación FGB están disponible en dos tipos de gas: gas natural y gas propano, la transformación a propano sin necesidad de cambio de piezas ni ajuste de CO2 (autoajuste de la combustión). Contiene intercambiador de calor recubierto con ALUpron además tiene la posibilidad de producción de agua caliente sanitaria, mediante microacumulación con Sistema EcoWolf ( en combinación con regulación BM-2 ). Equipadas con las nuevas regulaciones de altas prestaciones BM-2 con gráficos, textos y comunicación como un indicador de presión electrónico.

Bajo nivel sonoro y bomba de alta eficiencia
Las calderas a gas de condensación de la marca Wolf, con un bajo nivel sonoro gracias a su aislamiento interior además de una bomba de alta eficiencia integrada con Indicador de presión electrónico incorporado Son calderas que contienen una garantía de 3 años en piezas, mano de obra y desplazamientos. Su puesta en marcha en gratuita y es obligatoria por el Servicio Técnico Oficial Wolf.

Categoría:

Descripción

 

Características de la caldera de condensación
Rendimiento estacional hasta el 110%
Modulación hasta 1:6 en aire y gas
Muy bajo nivel sonoro
Integra bomba de impulsión de alta eficiencia
Regulación digital incluida, intuitiva y de fácil manejo
Compatible con regulaciones Wolf (WRS y BM-2)
Mantenimiento sencillo mediante recambios Plug&play
Integración con sistema solar sin necesidad de kit
Posibilidad de control vía internet ISM7e (opcional)
3 años de garantía

 

FICHA TÉCNICA 

  • Potencia Kw: 31.1
  • Tipo: Condensación
  • Peso Kg: 35
  • Mixta: Si
  • Combustible: Gas
  • Caudal L/mín: 16.0
  • Clase energética: A
  • Microacumulación: No
  • Diámetro Salida de gases: 60/100
  • Acumulación: No
  • Longitud máxima horizontal:
  • Alto mm: 680
  • Ancho mm: 408
  • Profundo mm: 310
  • Perfil de consumo: XL

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “CALDERA DE GAS WOLF FGB-K 35”