CALDERAS SAUNIER DUVAL THEMAFAST CONDENS 25

1.772,00 1.672,00 Con Instalación

Medidas: 740x418x344 mm.

Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25
Caldera Saunier Duval Themafast Condens F25. Caldera mixta mural de condensación a gas. Potencia de 19,6 kW en calefacción y 25,5 kW en ACS.

Caldera de condensación equipada con MICROFAST
Themafast Condens es una caldera mixta (calefacción y agua caliente) de condensación equipada con MICROFAST®, el sistema de microacumulación patentado por Saunier Duval, que proporciona a las calderas mixtas unas extraordinarias prestaciones en ACS. Disponible en dos rangos de potencia, 25 y 30 kW, es una excelente solución de ahorro y confort.

La microacumulación MICROFAST® permite a la Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25 mejorar notablemente las prestaciones en agua caliente así como un importante ahorro de agua y gas. Gracias a esta tecnología el usuario disfruta de un excelente confort sanitario, muy superior al que le aportaría una caldera instantánea pero con su mismo tamaño.

El sistema se basa en un depósito de 3 litros, en el que, debido a la disposición y diseño de dos tubos que alberga en su interior, el agua caliente entra mezclándose inmediatamente con la que ya está depositada evitando la estratificación.

La Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25 dispone de un sistema anti-golpe de ariete, que incorporado en el microacumulador consigue reducir de forma eficaz los aumentos de presión que se producen al cerrar, sobre todo, los grifos monomando.

Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25 cuenta con aislamiento estático y aislamiento dinámico, que consiste en una pequeña resistencia eléctrica.

Confort y silencio
Uso ergonómico y sencillo. Grandes displays y paneles de “un botón – una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra con la estabilidad de temperatura como primer objetivo.

Seleccionamos todos los componentes con el fin de optimizar el nivelsonoro.
La estructura de “caja única” reduce las perdidas térmicas, hace más fácil su mantenimiento y consigue que las
calderas Saunier Duval sean incomparables en términos de funcionamiento silencioso.

Una temperatura constante en la vivienda, sea cual sea el ambiente exterior gracias a elementos opcionales como la sonda exterior solar con la que las variaciones de la Tª exterior son tenidas en cuenta inmediatamente por la caldera antes de que tengan impacto en la de la vivienda. o el mando inalámbrico programador-termostato que controla la caldera continuamente para proporcionar la temperatura deseada.

Elegante y compacta (740 x 418 x 344 mm)

Rendimiento y alta modulación
Niveles de rendimiento instantáneo de hasta el 109% y rangos de modulación impresionantemente altos.

La caldera regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas, consumiendo siempre la energia justa, evitando el para-arranca.

La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua de calefacción dando como resultado la máxima eficiencia operativa de las calderas.

Descripción

 

Características de la Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25:Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25 Clase eficiencia energetica A
Ahorro hasta el 30% en consumo de gas
Sistema Microfast
NOx Clase 5
Facil de instalar, utilizar y mantener
Amplio rango de modulación
Muy bajo nivel sonoro: 37,7 dB (Pmín.)
Características Técnicas:

Tipo Producción: Microacumulación
Cámara Combustión: Estanca
Potencia calefacción/ACS: 19,6 kW/ 25,5 kW
Tipo de Gas: Natural
Tecnología: Microacumulación Microfast
Dimensiones de la Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25
Dimensiones (alto-ancho-fondo): 740 x 418 x 344 mm
Sistema Microfast

Este sistema basado en un acumulador de 3 litros que mantiene constantemente el agua caliente, permite una excelente estabilidad de temperatura, incluso cuando las demandas de agua calientes son simultáneas (por ejemplo, ducha y lavabo).
Agua caliente al instante sin molestas esperas ni derroches.
Total estabilidad de temperatura de agua caliente, incluso en variaciones bruscas de caudal y consumos simultáneos puntuales.
Agua caliente en caudales mínimos (hasta 1,9 litros por minuto) evitando un consumo innecesario de agua y gas.
Producción inagotable de agua caliente a medida que ésta se demanda

Sistemas de control diseñados para el confort

Para Saunier Duval conseguir la temperatura de confort deseada debe ser algo simple y directo.
De ahí que la sencillez de manejo sea una prioridad en los nuevos sistemas de control de la marca. Una mejora de la tecnología que, orientada al usuario, combina la excelencia con la sencillez.

Para sacar el máximo partido a una caldera de condensación y de acuerdo con las indicaciones generales del RITE es conveniente adaptar la temperatura de ida de calefacción a las condiciones ambientales. Para ello están específicamente diseñados los termostatos modulantes Saunier Duval

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “CALDERAS SAUNIER DUVAL THEMAFAST CONDENS 25”