CALDERAS SAUNIER DUVAL ISOFAST CONDENS F 35-B

2.334,00 2.234,00 Con Instalación

Medidas: 890x470x380 mm.

La Caldera ISOFAST es capaz de aportar agua caliente sin detener el aporte de calefacción
La Caldera Saunier Duval modelo ISOFAST CONDENS F 35, es una caldera mural a gas mixta produce ( calefacción y agua caliente sanitaria ), de condensación con microacumulación MICROFAST. Este sistema es capaz de aportar agua caliente sin detener el aporte de calefacción. Es la respuesta tecnológica, inteligente y eficaz, a las necesidades de ahorro, confort y ecología que se plantean hoy día profesionales y usuarios. Lleva de serie el sistema exclusivo de la marca START&HOT que le aportará un importante ahorro de consumo de gas. Interior Caldera Saunier Duval ISOFAST CONDENS

Cumplimiento de la normativa ErP
Las Calderas de la marca Saunier Duval nos ofrecen el mínimo nivel sonoro, en los modelos estancos la velocidad del extractor disminuye en potencias bajas, así que cuando circula el agua por los radiadores ( sin el quemador en marcha ) se genera menos ruido ya que la bomba trabaja a menor velocidad, el usuario podrá disfrutar de un ambiente de máximo confort, evitando esos molestos ruidos. este modelo tiene una potencia de 35 Kw. Incorpora bomba de calefacción de alta eficiencia como cumplimiento de la normativa de ecodiseño ErP. Bomba de alta eficiencia Saunier Duval

Sistema MICROFAST
El modelo de Caldera de la marca Saunier Duval ISOFAST CONDENS F 35, tiene incorporado el sistema MICROFAST este sistema permite al usuario tener agua caliente de inmediato sin tener que esperar, esto permite tener un importante consumo de agua y de gas en cada uso, así que podrá interrumpir su ducha mientras se enjabona, cuando vuelva abrir el grifo le volverá a salir el agua caliente que tenía al principio de su ducha sin cambios de temperatura. Esta caldera produce 1.7 litros por mínuto, eso significa que evitaremos consumos innecesarios cuando solo se necesitemos un pequeño caudal de agua, por ejemplo para un afeitado.

Sistema START&HOT
La Caldera de Saunier Duval incorpora su sistema excusivo START&HOT este sistema aporta ahorro de consumo de gas. Total estabilidad en la temperatura del agua caliente, incluso en casos de consumos simultáneos o caídas bruscas del caudal. Agua caliente en caudales mínimos, sin necesidad de arranque de la caldera ni consumir gas. Acceso al agua caliente con total rapidez.

Esta Caldera es ideal para viviendas en las que se desea un alto nivel de confort en calefaación y de agua caliente sanitaria. Además llevan incorporados sistemas de acumulación y microacumulación, esto garantiza la disposición inmediata y con una temperatura estable de agua caliente sanitaria, sobre todo en viviendas con varios cuartos de baño. Son fáciles de instalar y cuentan con un bajo nivel sonoro. Incluye de serie un mando a distancia radiocontrol-termostato-programador.

EXACONTROL E7 R ( de serie )
El mando a distancia está diseñado para un uso fácil y sencillo con las más altas prestaciones, sin cables, sin obras y se adapta a cualquier instalación existente. Es un termostato ambiente programable vía rádio, contiene pantalla grande en diversos idiomas, retroiluminado para fácil lectura, su control es total con 5 botones ” una tecla-una función”, con control modulante. El termostato ambiente manda la señal de demanda de calefaccióna la caldera en función de la temperatura ambiente.
Pantalla amplia con una detallada información encendido-apagado, modo de funcionamiento, ajustes de temperatura, presiones y posibles incidencias
Botones específicos de acceso y manejo del menú
LED información del estado. VERDE encendido- AMARILLO quemador encendido- ROJO error.
Mando Caldera-Saunier-Duval-Isofast-condens

Con la Caldera de Saunier Duval ISOFAST CONDENS F 35 obtendremos una producción contínua e inagotable de agua caliente sanitaria. Gracias a su regulación energética tendremos un confort permanente con los costes más balos. Con su funcionamiento inteligente con la mínima potencia necesaria reduciremos las emisiones de CO2 y NOx.

Nueva etiqueta energética
La nueva normativa ErP es de obligado cumplimiento por los fabricantes realizar el etiquetado energético de los aparatos de calefacción. Desde septiembre de 2015, estas regulaciones serán obligatorias y se prohibirá la introducción en el mercado europeo de cualquier producto que no cumpla la norma. La nueva Regulación ErP se aplicará a todos los aparatos de calefacción y equipos de calentamiento de agua vendidos dentro de la UE. Esto incluye calderas de gas y gasóleo, bombas de calor, unidades de microcogeneración, calentadores de agua, termos eléctricos y depósitos hasta 400 kW y 2000 L. La ELD se aplica a productos/sistemas hasta 70 kW y 500 L, la gama más común en los hogares de los consumidores. Nueva etiqueta energética con la nueva normativa, se introducirá una nueva etiqueta energética que acompañará a la regulación ErP. Usando una escala desde A++ a G para aparatos de calefacción y de A a G para calentadores, la etiqueta contendrá información sobre la clase de eficiencia del aparato y los niveles de ruido.

Descripción

 

CARACTERÍSTICAS

Potencia: 35 kW
Microacumulación MICROFAST
3 estrellas Norma EN 1320 confort agua caliente
Mando a distancia inalámbrico incluido EXACONTROL E7 R
Muy silenciosa
Válvula de llenado automático
Sólo 38 cm de fondo
Bomba de alta eficiencia

 

FICHA TÉCNICA

  • Potencia Kw: 35
  • Tipo: Condensación
  • Peso Kg: 48
  • Mixta: Si
  • Combustible: Gas
  • Caudal L/mín: 20.4
  • Clase energética: A
  • Microacumulación: Si
  • Diámetro Salida de gases: 60/100
  • Acumulación: No
  • Longitud máxima horizontal: 10
  • Longitud máxima Vertical: 10
  • Alto mm: 890
  • Ancho mm: 470
  • Profundo mm: 380
  • Perfil de consumo: XL

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “CALDERAS SAUNIER DUVAL ISOFAST CONDENS F 35-B”