CALDERAS SAUNIER DUVAL THELIA CONDENS 25

1.490,00 1.390,00

Medidas: 740x418x300 mm.

Caldera a gas de Condensación Saunier Duval THELIA CONDENS, con eBUS y autodiagnóstico
La Caldera a gas de Condensación Saunier Duval THELIA CONDENS, mixta (calefacción + agua caliente sanitaria) con intercambiador de aluminio con aleación de silicio, de una potencia térmica 25 kW. La THELIA CONDENS más compacta en condensación con sus reducidas dimensiones 740 x 418 x 300 mm y su ligero peso de tan sólo 27 kg, la convierten en la caldera mural de condensación más pequeña del mercado y, permiten una fácil y rápida instalación, en la que un solo operario puede encargarse de la misma, siendo la solución ideal en caso de sustitución de calderas actuales. La THELIA CONDENS consigue una potencia mínima de funcionamiento muy reducida que permite ofrecer un amplio rango de modulación para responder a las necesidades térmicas, tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria, obteniendo el máximo confort y ahorro en el consumo de gas.
Intercambiador Caldera a gas Saunier Duval thelia-condens-25-kw

Tecnología WARM START
La novedosa función de “arranque en caliente” disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, debido a que en el interior del intercambiador de aluminio silicio deposita 4 litros de agua caliente, consume menos energía y agua además reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes. Reduce el tiempo de espera del agua caliente en el momento de realizar la apertura de un grifo. Incorpora bomba circuladora de alta eficiencia y bajo consumo. La nueva THELIA CONDENS F25 es compatible con termostatos y programadores de última generación. Podrán aportar un excelente confort con óptimos niveles de consumo.

La primera Caldera ErP de Saunier Duval, cumple con la nueva normativa Europea antes de la fecha prevista del 01/08/2015.

Microacumulación Caldera a gas Saunier Duval thelia-condens-25-kw

Nueva etiqueta energética
La nueva normativa ErP es de obligado cumplimiento por los fabricantes realizar el etiquetado energético de los aparatos de calefacción. Desde septiembre de 2015, estas regulaciones serán obligatorias y se prohibirá la introducción en el mercado europeo de cualquier producto que no cumpla la norma. La nueva Regulación ErP se aplicará a todos los aparatos de calefacción y equipos de calentamiento de agua vendidos dentro de la UE. Esto incluye calderas de gas y gasóleo, bombas de calor, unidades de microcogeneración, calentadores de agua, termos eléctricos y depósitos hasta 400 kW y 2000 L. La ELD se aplica a productos/sistemas hasta 70 kW y 500 L, la gama más común en los hogares de los consumidores. Nueva etiqueta energética con la nueva normativa, se introducirá una nueva etiqueta energética que acompañará a la regulación ErP. Usando una escala desde A++ a G para aparatos de calefacción y de A a G para calentadores, la etiqueta contendrá información sobre la clase de eficiencia del aparato y los niveles de ruido.

Descripción

 

Características
Nuevo intercambiador de aluminio con aleación de silicio
Display intuitivo de alto contraste y de manejo rápido y sencillo
Tiempo de instalación y mantenimiento mínimos
Componentes de calidad: alta fiabilidad y durabilidad
eBUS y autodiagnóstico

 

Ficha Técnica

  • Potencia Kw: 25
  • Tipo: Condensación
  • Peso Kg: 32
  • Mixta: No
  • Combustible: Gas
  • Caudal L/mín: 12.1
  • Clase energética: A
  • Microacumulación: No
  • Diámetro Salida de gases: 60/100
  • Acumulación: No
  • Longitud máxima horizontal: 10
  • Alto mm: 740
  • Ancho mm: 418
  • Profundo mm: 300
  • Perfil de consumo: XL

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “CALDERAS SAUNIER DUVAL THELIA CONDENS 25”