Calderas Junkers y calentadores de gas natural, butano o propano a precios nunca antes vistos, somos instaladores autorizados y contamos con una amplia variedad de modelos de calderas de gas, calentadores, termos eléctricos y aire acondicionado Junkers. Todos nuestros productos e instalaciones que realizamos cuentan con su correspondiente garantía y certificados de instalación, ademas contamos con todas las formas de pago desde una financiación a 0% de interés a pagos al contado o con tarjetas de crédito o débito. Ven y mira todas nuestras OFERTAS en nuestra web para que puedas beneficiarte de un producto y instalación de calidad.

calderas junkers logo

Junkers presenta una completa gama de soluciones de calefacción en calderas de condensación. Las nuevas calderas murales están adaptadas a la legislación existente de eficiencia y etiquetado (ErP), así como a los sistemas de regulación y control, con los que encontrará la solución más adecuada a las necesidades y confort de su vivienda.

Calderas de condensación de alta eficiencia y bajas emisiones NOx
Nuestra gama de calderas ErP incluye un amplio rango de productos innovadores con tecnología avanzada de alta calidad, lo que se traduce en los más altos niveles de contribución energética.
Todas las calderas Junkers de condensación poseen clasificación energética A en calefacción y agua caliente sanitaria (a.c.s) con el perfil de carga en a.c.s más adecuado para cada producto.
Además, en Junkers ofrecemos un conjunto de soluciones para elevar todavía más el confort del hogar, como la combinación de cualquiera de nuestras calderas murales de condensación con otros productos como controladores, sistemas solares o bombas de calor.
De esta forma, la contribución energética aumenta hasta la A+ en calefacción y hasta A+++ en agua caliente sanitaria según los sistemas solares elegidos junto con las calderas de condensación (hasta el 94% del rendimiento y hasta el 55% de ahorro en gas).