Teléfono: 91 680 33 91

VAILLANT TURBOMAG PLUS ES 11-2/0-5

Caudal de Agua Caliente 11 Litros/min. 1 Ducha o Baño y 1 grifo.
Medidas, Alto mm: 600 , Ancho mm: 385.

620,00 580,00 Insta. Básica


Descripción

Vaillant TurboMag Plus ES 11-2/0-5.

Caudal de Agua Caliente 11 Litros/min. 1 Ducha o Baño y 1 grifo.
Medidas, Alto mm: 600 , Ancho mm: 385.

Máxima seguridad:

La estanqueidad en la cámara de combustión garantiza que los humos procedentes del calentador siempre son expulsados al exterior de la vivienda. El riesgo de intoxicación por inhalación de humos es inexistente.

Máximo confort:

El usuario selecciona su temperatura de agua caliente ideal independientemente de la temperatura de entrada del agua de red.

Máximo ahorro:

El agua sólo se calienta a la temperatura deseada por el usuario y, por tanto, no es necesario su mezcla posterior con agua fría.

La simplicidad y placer de uso
Para una comodidad extra, los ajustes principales – apagado/encendido, temperatura y/o volumen de agua, cambio de modo de funcionamiento – están accesiblesen la parte inferior de la pantalla táctil.

Este panel de última generación ha sido diseñado con tecnología In Mold Decoration, con una protección contra arañazos que asegura un buen estado durante años.

2 Modos de funcionamiento
turboMAG plus de Vaillant incluye dos modos de funcionamiento independientes y programables según tus necesidades especificas

El Calentador de agua a gas Vaillant turboMAG plus ES/PT 11-2/0-5 de 11 litros/min con una potencia nominal 19.0 kW. Todo lo que el usuario más exigente busca en un calentador se lo puede dar la gama de calentadores turboMAG Plus de Vaillant. La máxima seguridad, la estanqueidad en la cámara de combustión garantiza que los humos procedentes del calentador siempre son expulsados al exterior de la vivienda. El riesgo de intoxicación por inhalación de humos es inexistente. Y el máximo confort, el usuario selecciona su temperatura de ACS ideal independientemente de la temperatura de entrada del agua de red. Con el máximo ahorro, el agua sólo se calienta a la temperatura deseada por el usuario y, por tanto, no es necesario su mezcla posterior con agua fría

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VAILLANT TURBOMAG PLUS ES 11-2/0-5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *