termostato baxi

termostato baxi

Calderas Baxi ha pensado esta vez en el ahorro de los clientes y por eso ha sacado un termostato programador modulante que ayuda en el ahorro del gas.

La marca Baxi es una de las empresas que siempre está constantemente sacando nuevos productos para la comodidad de nuestros hogares.

Y como muchos ya conocemos o si aún no los conoces te presentamos los nuevos modelos de calderas de gas Baxi: Neodens Plus, Platinum Compact, Neodens Plus Eco, Platinum Compact Eco y Platinum Plus y estos modelos han sido fabricados a medida de los diferentes tipos de necesidades para obtener un importante ahorro en nuestra. Y combinar las instalaciones con sus termostatos modulantes, podremos controlar la temperatura de cada sector de nuestra vivienda por separado y de forma independiente y así avisar a la caldera si hemos alcanzado la temperatura deseada.

Si lo que deseamos es innovar, Lo más conveniente sería instalar un termostato modulante para poder obtener un importante ahorro con nuestras calderas de condensación.

Baxi nos trae una serie de termostatos modulantes para las calderas Neodens Plus, Platinum Compact, Neodens Plus Eco, Platinum Compact Eco y Platinum Plus.

Con estos termostatos modulantes seremos capaces de obtener un importante ahorro de hasta un 10%. Pero no, nos equivoquemos… No todos los termostatos son iguales y existen dos tipos de termostatos en el mercado español y es muy importante saber diferenciarlos y esos termostatos son los On-Off y los termostatos modulantes. Pero lo que tenemos que saber que los termostatos On-Off son termostatos que dan una temperatura de forma general en toda la vivienda y en cambio los termostatos Modulantes son termostatos que se comunican con la caldera de forma anticipada diciéndole así lo que la caldera tiene que ir haciendo con antelación por medio de una sonda exterior y en algunos termostatos la temperatura se puede sectorizar de forma individual por nuestra vivienda y de esta forma se pueden obtener importantes ahorros.

Por eso es muy importante y recomendable instalar una sonda exterior en tu caldera para que la calefacción funcione de forma más óptima. Una sonda exterior lo que hace es anticiparse a lo que va a suceder en el interior de tu vivienda y por ende de tu caldera, pero siempre teniendo en cuenta lo que está sucediendo en el exterior. Por ejemplo cambios bruscos que puedan prolongarse en periodos cortos de tiempo que se puedan dar como fuertes vientos fríos, nevadas o si el sol se oculta más rápido de lo normal.

Estas calderas de condensación cuentan con un sensor de temperatura ambiente que está en el interior de la caldera y esto hace que la regulación sea más precisa

Los Termostatos Modulantes Baxi

CALDERAS BAXI PLATINUM MAX PLUS 28 28 F

Los Termostatos Modulantes Baxi sobresalen por aprovechar la condensación de las calderas de forma efectiva. Estas calderas incorporan una tecnología Gas Inverter con un ratio de modulación 1:7 como en las Neodens Plus ECO y Platinum Compact ECO y un ratio de modulación 1:10 en las Platinum entonces con la combinación de ambas tecnologías se consigue un ahorro bastante considerable.